Para nosotros, reciben el nombre de luz sobre todo aquellos hombres que más se parecen a Dios
y se le acercan más.” (San Gregorio Nacianceno)

En este tiempo de Navidad, seamos luz en la oscuridad de esta pandemia, difundiendo la luz

que recibimos al acercarnos al Niños Dios

 ¡Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!

Los sacerdotes y la Comunidad de Religiosas PDDM

PARROQUIA DE SANTA TERESA

Toledo, Navidad, 2020