“Para nosotros, reciben el nombre de luz sobre todo aquellos hombres que más se parecen a Dios
y se le acercan más.” (San Gregorio Nacianceno)
En este tiempo de Navidad, seamos luz en la oscuridad de esta pandemia, difundiendo la luz
que recibimos al acercarnos al Niños Dios
¡Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!
Los sacerdotes y la Comunidad de Religiosas PDDM
PARROQUIA DE SANTA TERESA
Toledo, Navidad, 2020

